El subcomisario Franco Olivares, de la Brigada de Homicidios Valdivia, entregó las primeras conclusiones de la investigación tras el hallazgo del cadáver de un adulto en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos, presumiéndose que habría sido atropellado por un tren.
Dicha investigación se inició en horas de la mañana por instrucción del fiscal de turno en flagrancia de Los Ríos, concurriendo detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística regional Valdivia, al sitio del suceso ubicado en el sector línea férrea de Antilhue.
“Se estableció que la víctima, el día de ayer en horas de la noche, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar antes señalado, momento en el cual pasa un tren de carga y atropella a la víctima, falleciendo en el lugar”, señaló el subcomisario Olivares.
“Al reconocimiento externo policial del cadáver, se observó una fractura en la región toráxica posterior y además una amputación traumática accidental de la pierna izquierda, sin lesiones atribuibles a terceras personas”, agregó.
Por último, el subcomisario informó que el cuerpo fue retirado posteriormente por el Servicio Médico Legal Valdivia, para la necropsia respectiva.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215478