Actualidad

Motociclista lesionado al sufrir accidente en la ciudad de Los Lagos

Por Mario Guarda / 21 de abril de 2025 | 20:57
Bomberos inmovilizaron al paciente a la espera de ambulancia. Créditos: Cedida.
Testigos indicaron la posible causa del accidente, que también involucró a un vehículo menor.

En horas de la tarde de este lunes 21 de abril, se registró un accidente de tránsito en calle Quinchilca de la ciudad de Los Lagos.

La alarma de emergencia se activó alrededor de las 17:30 horas, movilizando a unidades de Bomberos, quienes constataron que el accidente involucró a un vehículo menor y una motocicleta.

“Según testigos del lugar la motocicleta resbaló, se cruzó de pista y el vehículo menor pasó por encima de la extremidad del paciente”, señaló el teniendo segundo de la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna de Los Lagos, Claudio Vásquez.

Al revisar al paciente, bomberos corroboraron una fractura en extremidad, por lo que fue inmovilizado a la espera de ambulancia.

“Nosotros esperamos a Samu, contuvimos al paciente entre 20 y 25 minutos porque no había ambulancias en la comuna, así que después, al llegar Samu al lugar, entregamos al paciente”, indicó el teniente segundo de Bomberos.

Finalmente, los voluntarios revisaron la calzada, descartando derrame de combustible, limpiando el lugar y retirándose.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?