Alrededor de las 21 horas de este jueves 7 de marzo, personal de Carabineros de los retenes Reumén y Pichirropulli realizaron una fiscalización a un local de juegos del sector urbano de Paillaco, deteniendo a una persona.
Según lo informado por Carabineros, el procedimiento se llevó a cabo en un salón de pool ubicado en calle 18 de Octubre, sector recinto estación, donde los efectivos policiales entrevistaron al encargado del local, un hombre de 42 años.
Este manifestó que se encontraba reemplazando al propietario del local y al ser consultado por sus permisos correspondientes, señaló que no mantenía ningún tipo de permisos municipales.
Pese a lo anterior, se ejercía la venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina y venta de cigarrillos, de los cuales no se mantienen facturas o boletas que acrediten su procedencia.
Ante la situación, los carabineros procedieron a la detención del ciudadano, bajo cargos por la Ley de Aduanas y el local quedó con prohibición de funcionamiento, además de notificar las infracciones municipal y de alcoholes correspondiente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel