Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de febrero de 2024 | 18:15

Revisa el pronóstico del tiempo para el inicio de marzo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Cielos despejados serán la constante en los próximos días. Imagen referencial. Crédito: Gobierno de Chile.
Compartir

Revisa cómo estará el tiempo para este fin de semana y el súper lunes.

Llegó el mes más odiado por muchos, la vuelta a la rutina, las clases, el trabajo, los trámites y el tráfico son algunos de los factores alrededor del estrés que genera marzo, como modo de consolación, por lo menos el tiempo va a colaborar con temperaturas bastante apacibles.

Para este viernes, se espera que tengamos cielos despejados en la madrugada, con muchas nubes en el transcurso de la tarde y temperaturas que oscilen entre los 10 y 22 grados.

Por su parte, el sábado y el domingo la mínima y la máxima se mantendrán por aquellas aproximaciones, con una amplia presencia de nubosidad este 2 de marzo, que se disiparán para el domingo con cielos completamente despejados.

En tanto, ya para el lunes la máxima subirá de manera considerable, llegando hasta los 28 grados en la capital regional y en la mayoría del territorio, con la expectativa de cielos totalmente despejados a lo largo de la jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel