Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de febrero de 2024 | 15:30

Reo muere al interior de la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
Cárcel Valdivia/ crédito foto: cedida.
Compartir

La fiscal informó las circunstancias en las que se produjo el deceso del interno.

Un hombre falleció la mañana de este miércoles 28 de febrero al interior de la cárcel de Valdivia, luego de un incidente producido en el casino del penal.

La fiscal María Consuelo Oliva, llegó hasta la cárcel de la capital regional para recabar los antecedentes y determinar tanto al responsable como los medios de pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido.

Para ello determinó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizan diligencias investigativas.

Según señala la fiscal, el fallecido es un reo que a esa hora se encontraba en el comedor en compañía de otros sujetos privados de libertad, momento en el que se produce un incidente que termina con esta persona fallecida.

“El interno falleció producto de, al parecer,  una herida penetrante torácica”, detalló la fiscal.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel