Carabineros y Fiscalía Los Ríos confirmaron este miércoles una nueva denuncia por presunta desgracia en la ciudad de Valdivia.
La denuncia fue presentada el lunes 9 de enero en la primera Comisaría de Valdivia por la madre de Robinson Valerio Rodríguez, quien señaló que su hijo salió de la casa el 26 de diciembre y no regresó.
Posteriormente se informó de esta denuncia al fiscal de turno, quien de inmediato dio una orden verbal de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar labores de búsqueda.
Este martes, en tanto, se instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo la desaparición.
"Le pido a mi amigos de Facebook por favor compartir esta publicación
Ya realizamos la denuncia por presunta desgracia ya que lleva varios días desaparecido pero no hemos tenido ninguna información de su paradero o de su búsqueda", es el mensaje que se ha viralizado en redes sociales.
"Todos sus amigos lo conocen como “Chande” y en la foto sale con pelo largo pero hace días atrás se lo había cortado al cero", son otros importantes datos que se agregan.
Cualquier pista que tenga sobre su paradero, favor de llamar al 133 o al 9 5006 7837.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel