Salud
Autor: Diario de Panguipulli , 15 de septiembre de 2020

Mañana miércoles realizarán Encuesta Epidemiológica en Villa Palguín

Compartir

Se busca determinar avistamiento de más murciélagos, y se registrará a perros y gatos sin vacuna vigente contra la rabia, para una posterior vacunación.

La Seremi de Salud de Los Ríos, informa a la comunidad de Panguipulli que a raíz del hallazgo de un murciélago con rabia, se realizará una Encuesta Epidemiológica en el sector Villa Palguín.

Esta actividad se desarrollará el día miércoles 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas, con apoyo de funcionarios de la Municipalidad de Panguipulli.

La encuesta a las vecinas y vecinos, busca determinar el avistamiento de más murciélagos y la existencia de mascotas, perros y gatos, sin su vacuna contra la rabia vigente, para una posterior vacunación gratuita, que se avisará oportunamente.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel