Política
Autor: Javier Mardones , 27 de mayo de 2020

Ataque incendiario a maquinaria forestal en Panguipulli

Compartir

Perpetradores dejaron panfletos con consignas políticas en el lugar de los hechos.

Este miércoles a las 08:50 horas,  Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli  se constituyó en el km 10 de la ruta T-145 interior, específicamente en el Fundo Santa Rosa, que actualmente se encuentra arrendando a la empresa forestal Arauco.

En ese lugar, donde actualmente realiza faenas forestales la empresa Nahuelbuta, en horas de la noche,  desconocidos quemaron una reclasificadora  y dañaron  una excavadora, la cual resultó con impactos balísticos, al parecer perdigones .

El Intendente César Asenjo Jerez, rechazó los hechos de violencia ocurridos esta mañana en el fundo, donde se pudieron encontrar panfletos con consignas políticas.

Producto de este hecho, no resultaron personas lesionadas.

Los antecedentes de este suceso pasarán a manos del Depto. Jurídico del Ministerio del Interior en la zona para evaluar acciones legales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel