Un hombre que protagonizó un accidente en las cercanías del balneario de Coique, en la comuna de Futrono, huyó del lugar y testigos aseguran que lo hizo con evidentes heridas en su cabeza y brazo.
El hecho se registró alrededor de las 19 horas, cuando el automóvil marca Yaris, patente US3778, se salió del camino e impactó con una barrera, en una zona de curvas ubicada en el sector de Imahue.
Producto del golpe resultaron lesionados el conductor y su copiloto, siendo este último trasladado en ambulancia hasta el Cesfam de Futrono, informó Carabineros de Futrono.
Sin embargo vecinos de sector y testigos del accidente, señalaron a Diario Futrono que el conductor, quien presentaba un profuso sangrado y cortes en la cabeza y brazo, se fue del lugar antes que llegaran las unidades de emergencia y se internó en un bosque.
Hasta las 21 horas no había noticias del sujeto, y de su estado de salud, quien al parecer registra residencia en la comuna de Paillaco.
Vecinos aseguraron a Diario Futrono que los ocupantes del auto se encontraban en evidente estado de ebriedad.
Bomberos de Futrono, al mando del comandante Erwin Lobos, remolcaron el auto averiado hasta una zona segura para que Carabineros pudiera restablecer el flujo vehicular.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel