Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de marzo de 2020

[ESTA NOCHE] Dos mujeres fallecidas y un hombre grave dejó violento choque en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Ya fueron identificadas las dos víctimas fatales y el hombre que fue trasladado al Hospital de Paillaco. FOTOGRAFÍAS.

00.40 horas. Tránsito expedito, cuerpos trasladados al Servicio Médico Legal de Valdivia. Bomberos despejó y limpió la calzada. 

23.25 horas.- Las víctimas fatales fueron identificadas como Delia del Carmen Mezas Villanueva (44 años) y Yolanda del Carmen Santana Benavides (38 años), ambas con domicilio en Los Lagos.. El tercer ocupante y quien fue internado en Paillaco es José Bejar Sántis. 

22.30 horas.- El conductor del automóvil se encuentra grave, aunque fuera de riesgo vital, en el Hospital de Paillaco, donde fue derivado desde el Hospital de Los Lagos.

22.15 horas.- Tránsito restablecido. 

21.20 horas.- Un accidente de gran envergadura entre un vehículo menor y un bus dejó como consecuencia dos personas fallecidas.


DETALLES
El hecho se produjo pasadas las 21 horas de esta noche (sábado 28 de marzo) en la ruta T 35 que conecta Los Lagos con Valdivia, a la altura del sector Curalelfu. 

El vehículo menor se dirigía a Los Lagos, cuando impactó por la parte trasera a un bus que estaba estacionado, hacía varias horas, aparentemente por una falla mecánica y sin ocupantes. 

Producto de esta situación el auto golpeó al bus con gran energía, falleciendo dos ocupantes de sexo femenino, mientras que un hombre está hospitalizado en Paillaco. con heridas graves, pero sin riesgo vital.

Ambulancia,  bomberos y carabineros trabajaron en el lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel