Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de diciembre de 2019

Cuerpo de una joven fue encontrado en el lago Calafquén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros fue alertado alrededor de las 8.30 horas. Brigada de Homicidios de la PDI se encargará de la investigación.

El cuerpo de una persona de sexo femenino, aún no identificada, fue encontrado este sábado flotando en el lago Calafquén en la localidad de Coñaripe. 

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 8:30 horas, cuando Carabineros recibió un llamado al 133, señalando que en interior del lago ubicado en la localidad de la comuna de Panguipulli, había un cuerpo flotando a orillas del lago, en el sector llamado La Isla. 

Al llegar al lugar personal del retén de la localidad, constató que efectivamente a unos 10 metros de la orilla se encontraba un cuerpo desnudo, sexo femenino, no mayor de 25 años. 

Con el apoyo de bomberos, el cadáver fue dejado en la orilla, donde fue examinado en primera instancia por un médico del Cesfam de Coñaripe, quien concurrió al lugar por instrucción del fiscal de turno Jaime Calfín Cárdenas. 

Las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y ya se realizan indagaciones para determinar la identidad de la joven víctima. 

El cuerpo de su polola fue encontrado flotando en el mismo lago en horas de la mañana de este sábado.

Ver más

Ambos jóvenes habrían llegado, procedentes de Freire, este fin de semana a acampar al sector La Isla.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel