Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 14 de diciembre de 2019

Aumenta a cuatro la cantidad de personas lesionadas que dejó triple colisión de vehículos en Los Lagos

Compartir

[ACTUALIZACIÓN]. Accidente se produjo en el sector "El 4". Al menos 10 personas viajaban a bordo de los vehículos involucrados. Una madre y sus tres hijos fueron trasladados al hospital local.

Tres vehículos colisionaron en el sector conocido como el "Kilómetro 4", a pocos metros del cruce que conecta Los Lagos con la comuna de Futrono.  Una madre y sus tres hijos fueron trasladados a recinto asistencial producto de sus lesiones a consecuencia del impacto.

Al menos 10 personas se trasladaban a bordo de los vehículos que colisionaron.

En la camioneta involucrada viajaban 5 pasajeros, misma cantidad de personas a bordo del furgón que formó parte del triple accidente.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana. Las personas tendrían heridas de menor consideración y están siendo auxiliadas por el SAMU. 

Hasta las 10.30 horas el tránsito se mantenía suspendido por trabajos de limpieza de la calzada. 

En el lugar trabajando rescatistas de bomberos, Carabineros y personal de salud. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel