Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de octubre de 2019

Carabineros detuvo a hombre que asaltó a taxista con un machete en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Imputado mantiene amplio prontuario policial.

Un nuevo robó afectó esta madrugada a un taxista de Los Lagos quién amedrentado por un sujeto que portaba un machete le sustrajo $30.000 para luego huir.

El hecho afectó al conductor del taxi básico identificado con las iniciales F.W.O de 50 años, quien cerca de las 1:50 horas de esta madrugada fue abordado por un delincuente quién con un machete procedió intimidarlo, sustrayendo la recaudación en dinero que llevaba en el vehículo. 

Tras el atraco, el sujeto huyó con rumbo desconocido. 

Esta lunes personal del primer patrullaje de Carabineros Los Lagos realizó diferentes diligencias concurriendo a un domicilio de un familiar del sujeto, momento en que el individuo de 24 años al verse sorprendido intento escapar por una ventana procediendo de inmediato a su detención por flagrancia.

Según consignó el capitán de Carabineros, Enzo Navarrete, el detenido mantiene amplio prontuario policial como también una medida de prohibición de acercamiento al domicilio donde fue sorprendido, todo informado al Ministerio público.

Recordemos que a mediados de agosto un taxista ya se había visto afectado luego que de madrugada y mientras realizaba un servicio de transporte a dos individuos hacia el sector Lipingue lo intimidaron con arma blanca para posteriormente quitarle su vehículo de trabajo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel