Familiares confirmaron que el cuerpo encontrado esta tarde en las inmediaciones del puerto Trumao corresponde al joven Erico Reyes Carrasco, 17 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Río Bueno hace 45 días.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este sábado y debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible concretar el proceso de identificación mediante el análisis dactilar, informó la PDI.
Sin embargo familiares revisaron fotografías entregadas por los detectives y señalaron que el vestuario y un tatuaje correspondería al joven que desapareció tras participar en una fiesta particular en una vivienda de calle Lynch en la comuna de Río Bueno.
La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, al mando del subcomisario Pablo Reinaguel, realizaron pericias en el cuerpo encontrado en el río y a pesar del reconocimiento familiar, se espera el informe del Servicio Médico Legal y el resultado de los exámenes de adn.
Se investiga la eventual intervención de terceros.
En días previos se organizaron jornadas de búsqueda en los bordes del río Bueno, incluso con la participación de unidades de bomberos rescatistas provenientes de otras comunas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel