El conductor de un automóvil que chocó con una vivienda en Paillaco fue detenido por carabineros de la Subcomisaría local.
Según pudo establecer Diario Paillaco, un hombre identificado con las iniciales E.Y, perdió el control de su automóvil marca Citroën, se subió a la vereda e impactó uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en la esquina de Bulnes con Los Carrera, perteneciente a la familia Sotomayor.
El hecho se registró a alrededor de las 12.30 horas y en un primer momento se pensó lo peor, debido a que el auto quedó prácticamente dentro de la casa.
El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, teniente Gonzalo Santander Marchant, confirmó que chofer del vehículo guiaba en estado de ebriedad (1,8 grados de alcohol) y por tal razón será denunciado al tribunal, tras realizar la segundo examen en el hospital local.
El teniente aseveró que no se registraron víctimas que lamentar, gracias a que la zona de impacto, un dormitorio y puerta de acceso, se encontraba sin moradores al momento del choque, ni tampoco había transeúntes en la esquina.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel