Una taxista de La Unión fue atacada violentamente este sábado 28 de julio por un sujeto de 23 años que luego de obligarla conducir hasta un sector apartado, procedió a golpearla y a abusar sexualmente de ella.
De acuerdo a información policial, el sujeto, de iniciales W. A. V. B., subió al vehículo como un pasajero más, pero al cabo de unos minutos amenazó a la mujer con un arma blanca y la obligó a dirigirse hasta el sector rural de Conales.
Una vez en el lugar, y mientras abusaba de la mujer, ella logró defenderse y huyó del lugar a pie, mientras que el sujeto huyó a bordo del vehículo de la víctima.
Tras las primeras diligencias de la SIP, se logró establecer contacto con la madre del agresor, quien accedió a prestar colaboración. La progenitora convenció a su hijo para que acuda hasta el servicio de urgencias de Cocule, debido a que presentaba lesiones de la víctima.
En el lugar lo esperaba personal policial, quienes se hicieron pasar por paramédicos para proceder a la detención por los delitos de robo y violación.
El agresor pasó este domingo al control de detención, donde se fijó prisión preventiva durante los 90 días que dura la investigación.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel