Un reencuentro entre una madre y su hija separadas hace 28 años, gestionaron Carabineros de las oficinas de integración comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia y de la Tercera Comisaría de La Uniòn.
Las familiares María Barrientos Linco (28) e Isabel Linco Santana (51) se reunieron esta mañana en dependencias de la unidad policial valdiviana, luego que la primera de ellas, con domicilio en la capital regional, solicitara la búsqueda de su progenitora, de quien se separó a los 8 meses de vida.
Tras los cursos de acción desplegados, la madre fue ubicada en el sector La Misión de Trumao en La Unión, lugar hasta donde se trasladaron los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de esa localidad.
Finalmente, esta mañana ambas se encontraron y emocionadas agradecieron la gestión y compromiso de los carabineros que participaron de esta causa.
Por su parte, la comisario (s) de Valdivia, capitán Lorena Pastén Pérez, destacó lo gratificante de este tipo de asistencias que tanto bien le hace a las personas y que reafirman el compromiso de ayuda a la comunidad que mantiene Carabineros de Chile.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel