Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de mayo de 2020

Amigos de Panguipulli: Conciertos, talleres y charlas online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actividades, a realizarse entre este 18 y 22 de mayo, son 100% digitales y buscan crear un espacio de apreciación cultural en los hogares de la comuna.

Entre este lunes 18 y viernes 22 de mayo, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae en su programación digital semanal, una serie de imperdibles conciertos, talleres y charlas. Las actividades tratarán de música, arte, artesanía y buenas prácticas con el medio ambiente. Las convocatorias son por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, Instagram Live @casonalculturalpanguipulli y la plataforma Zoom.

Este lunes 18 a las 20:00 horas, se realizará una transmisión en vivo del concierto “Melodías en Violoncello” preparado por el profesor del Programa Vive la Música, David Fuentealba. La cita, como cada lunes, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El martes 19 a las 11:00 horas se realizará por Instagram Live un taller más del Huerto Educativo, el cual tratará esta vez sobre las cubiertas vegetales y sus propiedades. La intención de esta seguidilla de talleres en vivo es que puedan conectarse para realizar preguntas que se irán respondiendo en el momento.

El mismo martes 19, pero a las 12:00 horas, se realizará el taller “Familiarte”, sobre tejido con ñocha. El taller es preparado por la Agrupación de Artesanas y Emprendedoras “Tejiendo Sueños” de Panguipulli y requiere una inscripción previa en el correo oficios@amigosdepanguipulli.com, ya que será transmitido por la plataforma Zoom. Habrá, además, una entrega de materiales previa para quienes lo soliciten.

El miércoles 20 a las 15:30 horas se realizará el taller en línea “Viaje al Arte de Turquía”, organizado por el profesor Roberto Correa. La inscripción es al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com y se realizará por la plataforma Zoom.

El jueves 21 se transmitirá a las 20:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, un concierto del ciclo musical “El viaje de las guitarras”, esta vez con la participación del guitarrista David Pavlović de Hungría.

La invitación es a sumarte a todas las actividades mencionadas, pero además de no dejar de revisar nuestras plataformas digitales donde constantemente compartimos actividades para realizar en el hogar en tiempo de cuarentena por Covid19. Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel