Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2020

Este fin de semana Los Lagos vivirá segundo Supercross Nocturno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La jornada se iniciará este viernes a las 20.00 horas con el entrenamiento y reconocimiento de pista de los competidores, para el día siguiente dar paso a la competencia oficial en las 11 categorías.

Este viernes 28 y sábado 29 de febrero, los amantes del deporte tuerca en dos ruedas vivirán la segunda versión del Supercross Nocturno Los Lagos 2020. 

Se trata de una competencia de carácter nacional que tendrá la comuna de Los Lagos en su segundo año consecutivo y que busca mostrar un espectáculo de calidad.

La jornada se iniciará este viernes a las 20.00 horas con el entrenamiento y reconocimiento de pista de los competidores, para el día siguiente dar paso a la competencia oficial en las 11 categorías, donde los participantes mostrarán su habilidad y velocidad en el circuito ubicado en la cancha Alderete. 

Juan Rivas, el encargado de la Unidad de Deportes, sostuvo que ya está todo dispuesto y que la idea de este evento es la apertura a nuevas disciplinas deportivas que permitan a la comunidad conocerlas y vibrar con ellas.

“Tendremos expositores, muestra de repuestos, tendremos todo enfocado al motocross, por lo que será una actividad novedosa porque la idea el municipio es incluir en nuestras actividades nuevas disciplinas”, sostuvo. 

Para quienes deseen asistir habrá stands con cerveza artesanal, food truck, juegos infantiles, test drive de bicicletas eléctricas, además se realizará el sorteo de dos motocicletas de 50 cc, una para el público y otra para los competidores.

La actividad es organizada por el Club Motoextreme Los Lagos en conjunto con la Municipalidad de Los Lagos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel