Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de enero de 2020

Entrada gratuita: Se viene la 7ta versión del Festival de Danzas Árabes Farah

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento se llevará a cabo este 1 y 2 de febrero en el recientemente inaugurado “Teatro Cervantes” en Valdivia.

Este 1 y 2 de febrero  se llevará a cabo la 7ta versión del “Festival de Danzas Árabes Farah Región de Los Ríos”.  El sábado 1 de febrero se realizará la gala en la comuna de Río Bueno a las 17:00 hora en el Teatro Municipal de dicha comuna, y la función de gala de cierre del Festival se realizará en el “Teatro Cervantes”, ocasión que reunirá en escena a más de 100 artistas de la región de Los Ríos y diferentes puntos del país, y más de 800 personas que disfrutaran del show.

Las bailarinas serán acompañas de la orquesta en vivo proveniente desde Concepción, “Pasión de Oriente”, que cuenta con 6 destacados músicos de la región del Bio Bio.

El domingo 2 de febrero se dictarán los talleres, a cargo de los bailarines, David Calderón, Nicole Hayal y Catalina Ribano “Fakkaruni” -quienes también son parte del show de gala-, esto desde las 09:30 horas con la acreditación hasta las 14:00 horas.

La directora de la Academia de Danzas Árabes Farah, Karen Aguayo, destacó la participación de artista de diferentes regiones del país, “la idea inicial de organizar este festival e invitar a artistas de las regiones del sur de Chile y también Santiago, es descentralizar la danza y poder entregar al público de Valdivia y todas las comunas de la región, un gran show y una instancia de capacitación para las o los alumnas de la escuelas que participan. Hacer este espectáculo cada año es para mí un compromiso con mis alumnas y con mis pares del mundo de la danza árabe”.

La entrada al espectáculo en el Teatro Cervantes es totalmente gratuita y se podrá retirar en la Academia de Danzas Árabes Farah ubicada en Santa Isabel #115 de 19:00 a 20:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel