Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de noviembre de 2019

Continúan las jornadas de reflexión y cabildos abiertos en la Universidad Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La jornada de reflexión univertsitaria del día martes será seguida por un cabildo de mujeres el día miercoles.

Este martes 19 de noviembre, la Universidad Austral de Chile invita a participar de la tercera jornada de reflexión en torno a la contingencia social que vive el país. 

La actividad culminará este martes 19 de noviembre con el resultado de las mesas de trabajo: Vinculación y Sociedad, Formación y Vida estudiantil, Comunidad Universitaria, Ciencia y Territorio, y Comunicaciones y un plenario abierto.

La joranda está programada para las 15:00 horas en el Edificio Nahmías de la Universidad. 

CABILDO DE MUJERES

Asimismo, para el día miercoles 20 de noviembre, el Comité Paritario de Género y Diversidad de la UACh, invita a participar del cabildo de mujeres. 

La actividad se desarrollará desde la 17 hrs en el Centro de Extension, Campus Los Canelos UACh ,y contará con la participación de la académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Yanira Zúñiga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel