Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 29 de julio de 2019

Este sábado se realizará la I Urban Cross Coñaripe 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Inscripciones gratuitas se pueden hacer online hasta este miércoles 31 de julio.

Este sábado 3 de agosto tendrá lugar la  I Urban Cross Coñaripe 2019, una corrida recreativa y familiar. La largada de la ruta de 1K  será a las 10.30 hrs. mientras que la largada de 3K será a las 10:45 hrs. y la de 6K a las 11:00 hrs.

El punto de partida y meta será en la playa de Coñaripe. La ruta de 1K y 3K recorrerá la playa de Coñaripe a orillas del Lago Calafquén. Por otra parte, la ruta de 6K incluirá además de la playa de Coñaripe, un recorrido por el pueblo, pavimento y senderos que conectan con la playa.

INSCRIPCIONES

Para participar en la actividad,  deberás inscribirte de manera online en www.sietelagos.cl/eventos . Las inscripciones presenciales podrán realizarse hasta el 31 de julio en las Oficinas de Información Turística de Coñaripe y Panguipulli en horarios de 10am a 1pm y de 3.30pm a 6pm, de lunes a viernes. 

La corrida no tiene costo de inscripción. Existirán cupos limitados los que se agotarán por orden de inscripción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel