DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono , 8 de febrero de 2019

Futrono y Lago Ranco: Trillas se toman el Ranco este fin de semana

Compartir

9 y 10 de febrero en Illahuapi, comuna de Lago Ranco y 10 de febrero en Quimán Alto, comuna de Futrono

Illahuapi y Quimán Alto se toman el Ranco este fin de semana con la realización de las tradicionales trillas a caballo y yegua suelta que cada año se llevan a cabo en la provincia.

La primera de ellas parte este sábado 9 de febrero en Illahuapi, comuna de Lago Ranco y se extenderá hasta el domingo 10 de febrero con música en vivo y gastronomía tradicional para todo público.

Mientras que la trilla a yegua suelta de Quimán, en la comuna de Futrono, se realizará, como siempre, en el predio de Nito Soto a contar de las 11 de la mañana de este domingo 10 de febrero. Habrá comida típica de la zona, pruebas ecuestres y música en vivo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel