La experiencia emprendedora de Miguel Valencia y su señora es realmente conmovedora. Es la historia de un padre, que no sólo lucha por salir adelante, sino fundamentalmente para tener más tiempo para dedicárselo a su hijo y estar cerca de él 24/7.
Decidido a hacer un cambio de vida, se atrevió con la venta de sales con especias y creó Fedusal21. Hoy es un padre feliz y emprendedor.
Producto
Miguel describe su producto como “sal de mar Chile 100% natural, extraída desde las costas chilenas, con millones de beneficios, ya que, al ser una sal tan pura, sin interacciones químicas ni procesos tecnológicos, solo queda la esencia de los mejores sabores porque los hemos aislado para un sentir más intenso”.
Agrega que “cuando pruebes alguna de nuestras delicadas y exclusivas sales sabrás de lo que te hablamos, y cuando la lleves a tus preparaciones, quedarás como el rey del sazón”.
Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/entrevistas/2021/06/miguel-valencia-fundador-de-fedusal21-yo-no-vendo-sal-vendo-amor-vendo-pasion-y-sazon
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel