Mañana, desde las 15.30 horas, Deportes Valdivia se mide ante Limache en el marco de la décimosexta fecha del torneo de la Segunda División Profesional.
Será esta una buena oportunidad para que el equipo valdiviano sume de a tres y acorte distancias con el puntero San Marcos de Arica de quien lo separan seis unidades.
Además, el equipo de Luis Marcoleta quiere hacerse fuerte de local en una cancha pesada y que se espera, complique a la visita. Lo importante para la hinchada albirroja es que el elenco dueño de casa gane y reafirme su buen rendimiento como local.
Deportes Valdivia llega a este partido con 26 puntos, tras ganar 2 a 1 a Rodelindo Román, jornada que tuvo a “Kily” González como goleador al anotar los dos penales que le dieron el triunfo ante los capitalinos.
Su rival (17 puntos) también viene de ganar y por idéntico marcador al siempre complicado Trasandino de Los Andes. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, los limachinos se impusieron con goles del delantero Hernán Ramírez y Christian Collao a un minuto del término reglamentario del juego.
El entrenador Marcelo Ramírez ha logrado levantar al equipo del interior de la Región de Valparaíso, ya que hasta su llegada el elenco rojo se encontraba en el fondo de la tabla, problema que ahora tiene Independiente de Cauquenes.
La visita trae entre sus filas a un viejo conocido de los valdivianos, el volante Eric Pino, quien fue parte de Deportes Valdivia en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019.
Hay que recordar que en el partido jugado en Quillota, Deportes Valdivia se impuso a los “tomateros” por 2 a 1.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel