Educación
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2020

Alta-UACh invita a seminario online: autoestima en la educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[GRATUITO] Seminario “La autoestima en la educación y su impacto en el aprendizaje”, se ejecutará vía zoom el 16 de junio, y esta abierto para docentes, equipos directivos y profesionales vinculados a la educación.

La Escuela de Talentos Alta-UACh ha organizado un seminario online gratuito denominado “La autoestima en la educación y su impacto en el aprendizaje”, enfocado en docentes, equipos directivos y profesionales vinculados a la educación.

El seminario se origina en el proyecto Talento en Tu Escuela, en el que participan 16 establecimientos educacionales de las comunas de Lago Ranco, Paillaco y Corral. Este seminario tiene como fin relevar la importancia del desarrollo de una alta estima en los estudiantes, desde una edad temprana, como elemento decisivo para conseguir aprendizajes significativos en los procesos educativos.

La fecha de desarrollo del seminario es el martes 16 de junio del 2020, a partir de las 10:00 horas, vía Zoom, con una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

EXPOSITORES

El seminario “La autoestima en la educación y su impacto en el aprendizaje”, cuenta con 2 expositores; el Dr. Sergio Canals, psiquiatra infanto juvenil de la Universidad de Chile, autor de los libros, “El poder de la Caricia” y “Si todo es Bullying, nada es Bullying”.

La segunda expositora es la Dra. Ana Fuensanta Hernandez Ortiz, Doctora en Psicología y pedagoga de la Universidad de Murcia España, con más de 7 años de experiencia en trabajos con niños y familias en la rama de la orientación pedagógica y educativa.

Más info en: https://talentoentuescuela.cl/es/

INSCRIPCIONES

El seminario es abierto a los interesados de la región, pudiendo realizar la inscripción directamente en el link: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tJEudOmqrj4sGt2O3FkX_SlsnSWebhwEtkiO

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel