Educación
Por Eva Rocha , 5 de abril de 2019

Este viernes vuelve a combatir boxeador laguino Daniel Rodríguez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desde las 21 horas se espera enfrente a deportista santiaguino en la comuna de Panguipulli.

El boxeador laguino Daniel Rodríguez vuelve este viernes 5 de abril al cuadrilátero para mostrar su técnica y valentía ante un púgil santiaguino, en lo que será la velada a realizarse en Panguipulli como parte de la organización que lleva adelante el ex pugilista Abel Muñoz conocido como “El Biónico”.

Recordemos que el laguino Daniel Rodríguez viene de participar con un triunfo como preliminar en una velada Internacional desarrollada en el mes de febrero en Lautaro (IX Región) y nuevamente tiene la posibilidad de mostrarse ante el público en Panguipulli.

El entrenador local Temístocles Hidalgo confirmó su presencia en esta gala señalando que "Daniel se prepara bien, llega a esta velada en muy buenas condiciones,  es joven en el deporte de los puños pero tiene muchas condiciones para realizar un buen combate", explicó.

La velada se realizará este viernes 5 de abril a partir de las 21:00 horas en dependencias del gimnasio municipal de Panguipulli, velada de carácter intercuidades, donde participarán asociaciones y clubes de Santiago, Valdivia y Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel