Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 11 de enero de 2024 | 10:21

Anasac invita a Día de Campo sobre alternativas de cultivos proteicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

La jornada contará con destacados especialistas en nutrición. Conoce cómo participar.

El próximo martes 16 de enero desde las 15 horas, se realizará el gran día de campo de Anasac, de alfalfas y lupinos. En esta primera jornada del año el tema será “Nutrición óptima: alternativas de cultivos proteicos para ganado lechero”.

La jornada contará con dos destacados expertos. Se trata de Ariel Ramos, ingeniero agrónomo UACh, asesor agrícola de cereales y leguminosas, y Pablo Wetzel, ingeniero agrónomo, reconocido consultor de cultivos forrajeros suplementarios.

El Día de Campo se efectuará en el Fundo Santa Gemma en Cocule y en el Fundo Choroico en La Unión.

Juan Antonio Bombal, Gerente de Veterinaria y Semillas de Anasac, invitó a participar de la actividad. “Nuestro gran día de campo de Alfalfas y Lupinos, será una gran oportunidad para reunirnos una vez más en terreno junto a nuestros amigos, clientes y asesores, para poder conversar de los nuevos materiales disponibles para esta temporada tanto en forrajeras como en cereales, asegurando óptimas fuentes proteicas para alcanzar una producción de leche rentable y sustentable”.

Además, Bombal agregó, “somos una empresa global, pero pensamos local. Anasac tiene un compromiso con la agricultura chilena, es una empresa que tiene 76 años en el mercado. Tiene una misión que es tratar de solucionar las problemáticas del agro chileno. Nuestra ventaja como empresa nacional es que podemos tomar decisiones en forma rápida, flexible y adaptativa, para poder innovar y buscar soluciones para la agricultura chilena. Si a los agricultores les va bien, a nosotros también. Por eso, invitamos a todos los agricultores y productores lecheros a acompañarnos en nuestro gran día de campo de Alfalfas y Lupinos, el próximo martes 16 de enero. Los esperamos”.

Para participar de la actividad puedes inscribirte en los siguientes contactos.

Maike Uslar - Teléfono 984136185 - correo electrónico muslar@anasac.cl

Mariana Brousse - Teléfono 99722451 - correo electrónico mbrousse@anasac.cl

Natalia Redlich - Teléfono 952276277 - correo electrónico nredlich@anasac.cl

Asegura tu asistencia (Cupos limitados).

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel