Tacos a lo largo de la avenida Picarte, en Valdivia, se han producido por la marcha que realizan los trabajadores públicos convocado por la Central Única de Trabajadores (CUT) a nivel nacional, y a la que se adhirieron los sectores de la educación y la salud.
El caos vial fue evidente principalmente a la altura del puente Calle Calle, donde confluyen los vehículos que van o salen desde el barrio Las Ánimas y a la altura de la plaza Simón Bolívar.
Carabineros tuvo que ordenar el tránsito para que el caos no fuera mayor a eso de las 11 horas de este jueves 3.
La marcha de manifestantes se dirigía a la Plaza de la República.
Los servicios que fueron suspendidos durante esta movilización son los de la recolección de residuos domiciliarios el cual retornará en su recorrido habitual desde el viernes 4; atención de servicios en el Edificio Municipal; atención de servicios municipales fuera del edificio, y atención de recintos deportivos, tal como la Piscina Aqua y gimnasio, entre otros.
Igualmente para este día se realizarán atenciones con turnos éticos en la Farmacia Municipal del edifico Picarte, Farmacia Municipal en el edificio consistorial y Centros de Salud Familiar.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213885