Este martes reabrió sus puertas al público el querido Café La última Frontera, a partir de ahora ubicado en barrio gastronómico Isla Teja,
El nuevo y remozado espacio se encuentra en la intersección de la calle Los Tilos con Los Encinos y espera recibir a sus numerosos clientes con una amplia oferta de cervezas locales y voluminosos sandwiches.
El propietario del café, Simón Wilhelm, confirmó la información a Diario de Valdivia, e invitó cordialmente a todos y todas a conocer el nuevo recinto.
El Café La Última Frontera se ubicó durante 25 años en la calle Pérez Rosales, pleno centro de Valdivia, tiempo en el cual se afianzó una estrecha relación con los habitantes de la ciudad, además del renombre que lo hizo un referente de la gastronomía local a nivel nacional.
Lamentablemente, todo ese esfuerzo llegó a un abrupto final la madrugada del sábado 13 de enero del 2024, cuando un incendio intencional arrasó con el inmueble donde funcionaba el café.
"Ha sido bastante difícil, partiendo por el tema económico, porque tuvimos que hacer todo desde cero. Desde el sistema eléctrico, cocina, baldosas, todo desde cero. Y estamos haciendo todo bajo la norma. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi familia, mi novia, que me han acompañado bastante; al igual que mis amigos. Gracias a todos ellos estamos acá volviendo a vivir”, declaró en su oportunidad el propietario del café, Simón Wilhelm, a Diario de Valdivia.
Con esta nueva ubicación, con un entorno verde y jardín, sus administradores desean mantener la mística que el establecimiento de calle Pérez Rosales supo tener en aquella casona que fue centro cultural y escenario de infinitas conversaciones.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
211824