Con pesar y profundo respeto la comunidad de Futrono y en particular, el plantel educativo del Colegio Balmaceda, salió a las calles de la ciudad para brindar una sentida despedida a la querida profesora Natalia Vega.
La docente falleció este sábado 12 de agosto tras dar la lucha contra una agresiva enfermedad.
Su calidad profesional y sobre todo su persona dejarán un recuerdo imborrable en el área de educación básica del recinto futronino.
Este lunes 14, un cortejo recorrió las calles de la ciudad bajo un cielo amenazante, pero con la convicción de que era un homenaje que se merecía Natalia.
"Rendimos un sentido homenaje a nuestra Natalia Lourdes Vega Rosales (QEPD) frente a nuestro establecimiento. La tía Naty, como era conocida por sus estudiantes y colegas, ha sido una de tantas alumnas que cursaron sus estudios básicos en la antigua Escuela Fiscal", se dijo en la actividad.
"Al pasar de los años regresó a sus aulas convertida en una profesional para ser profeta en su tierra en su querida Escuela Fiscal hoy Colegio Balmaceda es donde desarrolla toda su labor profesional ingresando primero como asistente de aula y posteriormente, el 2012 asumiendo como docente".
"Sólo muere aquel que muere en nuestro corazón".
Mira el homenaje en nuestras redes sociales:
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel