En su casa de calle Los Notros, en Lago Ranco, está siendo velado Juan Carlos Hidalgo Quezada, de 61 años, quien falleció en extrañas circunstancias la madrugada de este sábado 22 de abril.
El hallazgo de su cadáver quedó al descubierto luego que Carabineros de Lago Ranco fuera alertado sobre la muerte de Hidalgo, mientras compartía con personas en su domicilio.
Personal del SAMU, que también llegó al domicilio, constató que la víctima presentaba heridas en el cráneo atribuibles a la acción de terceros.
La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes al examen externo del cadáver determinaron que efectivamente presentaba heridas contusas en la cabeza.
También se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para que retire el cuerpo y realice la autopsia que permita determinar la causa exacta de su deceso.
Se está a la espera del resultado de la autopsia y revisión de cámaras de seguridad para continuar con las diligencias respectivas.
Desde el Cesfam de la comuna expresaron sus condolencias a la familia, debido a que Hidalgo Quezada se desempeñó como conductor del área de salud y fue, además, el primer presidente de la asociación de funcionarios de la salud municipal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel