Un duro y cruel desenlace tuvo la búsqueda de Florencia, la chanchita mascota de Los Lagos que estaba perdida desde hace más de una semana, y cuya dueña imploraba se la devolvieran.
Luego de todos estos días de búsqueda, finalmente en horas de la tarde de este jueves, Vanessa Sepúlveda informó a través de redes sociales el peor escenario. Encontró los restos de la chanchita en terrenos pertenecientes a una forestal en las cercanías de su domicilio.
“La maldad está en todo el mundo. A mi Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, solo dejaron su cabeza y partes”, expresó Vanessa, graficando la crudeza del hallazgo.
“En su inocencia y amor por las personas se daba con todo el mundo. Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida”, agregó, señalando que por la naturaleza mansa y acostumbrada al trato con humanos, la chanchita no tuvo oportunidad de sobrevivir a las intenciones de desconocidos.
“Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores. Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, sostiene Vanessa, indicando que deja en manos de Dios al o a los responsables.
Ya anteriormente, en plena búsqueda, internautas que empatizaron con la desesperación de Vanessa habían publicado el avistamiento de una chanchita de similares características a Florencia en la localidad de Pelchuquín, lo que en su momento fue descartado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel