Actualidad
Por Constanza Uribe , 2 de enero de 2023 | 21:30

Minvu compró casi 30 hectáreas para soluciones habitacionales en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La inversión fue superior a los $6.500 millones.Créditos: diariofutrono.cl
Compartir

La inversión fue realizada por el Minvu fue en conjunto con el Gobierno Regional de Los Ríos.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) confirmó la adquisición de aproximadamente 30 hectáreas de terreno en la región de Los Ríos

Esta inversión que podría dar soluciones habitacionales a miles de familias fue resultado de los recursos de la misma cartera junto con el Gobierno Regional.

La noticia fue compartida por el diputado Marcos Ilabaca que celebró la noticia que podrá ser de gran ayuda para responder habitacionalmente a quienes lo necesitan. 

“La generación de un banco de terrenos para dar soluciones habitacionales es una gran noticia para terminar el año, por lo que felicito al Ministerio de Vivienda y al Gobierno Regional por dar respuesta a una necesidad para tantas familias”, agregó el parlamentario.

La adquisición de cerca de 30 hectáreas fue con una inversión superior a los $6.500 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel