Actualidad
Por Redacción , 18 de octubre de 2022 | 19:02

18-O: se reportan escombros en el puente Pedro de Valdivia tras protestas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Protestas aniversario 18-O. Crédito: Israel Acevedo
Compartir

Carabineros se mantiene apostado en un costado de la calzada.

20:50: Tras el restablecimiento del tránsito, se reportan Carabineros apostados cerca del puente Pedro de Valdivia, además de algunos escombros en la calzada.

Escombros en el puente. Crédito: Israel Acevedo

20:20: Seremi de Transportes Los Ríos informa que se reestableció el tránsito en el puente Pedro de Valdivia, tras la intervención de Carabineros.

Restablecimiento del tránsito.

20:00: En estos momentos se registran protestas en distintos puntos de Valdivia en un nuevo aniversario del 18 de octubre del 2019, fecha denominada como “estallido social”. 

19:00: Inicialmente un numeroso grupo de manifestantes recorrieron calle Arauco, generando el bloqueo de la vía para el normal funcionamiento del transporte público.   

En lo inmediato, Seremi de Transporte  reportó la suspensión de tránsito vehicular en puente Pedro de Valdivia debido a barricadas en sus accesos. 

En este contexto, los buses de las líneas S4 y 20, informaron que suspendieron el servicio.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel