En busca de continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de distintos sectores rurales de Panguipulli, Saesa realizará nuevas faenas para fortalecer la red de distribución en la zona lacustre.
Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a cerca de 800 familias, gracias al recambio de postes y sus respectivas estructuras, además de la instalación de un equipo re-conectador, lo que permitirá prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.
Para ello, se realizará una desconexión programada el próximo martes 23 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas, y comprenderá los sectores de: Puyehue, Los Tallos, Panguilelfún, Huerquehue, Anhuaraque, Cudilelfu, Cudico y Collimalleo en Panguipulli.
“Como compañía hemos estado trabajando exhaustivamente para poder realizar una serie de proyectos de mejoramiento y mantención de nuestras redes de distribución, lo que va en directo beneficio de las familias de la comuna de Panguipulli, en especial de los sectores rurales, dijo el jefe de zona de Saesa en Panguipulli, Matías Valderas.
“Todas estas obras son parte de un importante plan de inversiones que estamos ejecutando en la zona, con el único objetivo de robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801, o las redes sociales en Twitter y Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel