La Municipalidad de Panguipulli recibió esta jornada una importante donación de mobiliario de oficina por parte del municipio de Las Condes.
La donación permitirá dotar de mobiliario a 30 estaciones de trabajo y será destinada a funcionarios que desempeñan sus funciones en el gimnasio municipal de la comuna.
El alcalde subrogante Claudio Oliva, junto con agradecer el gesto del municipio de la Región Metropolitana, detalló que la ayuda consiste en 20 escritorios, 30 sillas, 6 modulares y sillas de espera para la atención de público.
Cabe mencionar que el recinto, así como otras dependencias públicas, resultaron destruidas por un incendio intencional registrado a principios de febrero, tras la muerte de un joven malabarista baleado por un Carabinero.
Tras el incendio, el municipio habilitó 29 módulos y cuatro oficinas en el gimnasio y solo contaban con sillas en desuso de algunos recintos de educación y, pese a que se adquirieron algunos escritorios, aún había funcionarios que estaban usando mesas plegables.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel