En función de su permanente compromiso con la comunidad local, la sanitaria ESSAL anunció que ya dispone de una nueva oficina de atención de público en Panguipulli que funcionará tal como se hacía normalmente, cada jueves y viernes de 09:00 a 13:00 horas.
El Subgerente Territorial de ESSAL, Pedro Garrido, expresó que, en base al compromiso expresado anteriormente por el Gerente General, José Sáez, rápidamente se gestionó un nuevo espacio para acoger a la comunidad: “Una vez que sucedieron los lamentables hechos en Panguipulli, que todos conocemos, como empresa rápidamente nos dimos a la tarea de buscar un espacio que reúna las condiciones para atender en forma cómoda y segura a los vecinos de Panguipulli, considerando que estamos en pandemia. Como compañía hicimos este esfuerzo de disponer en el menor tiempo posible de una nueva oficina, lo que confirma nuestro compromiso de estar siempre al servicio de nuestros usuarios y nuestras usuarias en la ciudad”.
El ejecutivo recordó las consideraciones y precauciones que deben tener presente quienes decidan concurrir a la nueva oficina comercial:
- Asistir en caso estrictamente necesario y en la medida que su consulta no haya sido resuelta a través de los canales no presenciales de atención: essal.cl, correo electrónico essal_ayuda@essal.cl o en el Fono Ayuda 600 401 4000.
- No se recibirán pagos de cuentas. Para ello es factible cancelar a través del sitio web essal.cl o presencialmente en Caja Vecina, Servipag y Sencillito.
- Es obligatorio el uso adecuado de mascarilla facial, además del respeto irrestricto al anfitrión de la oficina y a la señalética de seguridad.
- Se atenderá por turnos de una o dos personas. La espera para realizar el trámite debe hacerse en el exterior de la oficina.
- Se recomienda asistir sin acompañantes o niños.
- No es necesario pedir cita previa.
Las nuevas dependencias están ubicadas en Gabriela Mistral N° 1069, oficina 2, frente al CESFAM.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel