La empresa de electricidad Saesa, designó a Adolfo Matías Valderas, de 26 años, como nuevo jefe de zona en Panguipulli – Lican Ray. El ejecutivo, se ha desempeñado durante 4 años en diversos cargos en la compañía, entre estos, asistente de procesos comerciales, ejecutivo de relacionamiento y experiencia y jefe de zona en las comunas de Paillaco – Corral.
Respecto a los desafíos del cargo, el nuevo jefe zonal dijo que “mi gestión se enfocará pensando en el bienestar de la comunidad, de las familias por las cuales día a día trabajamos sin pausa, además con la contingencia sanitaria la seguridad está presente en todos nuestros protocolos para asegurar la continuidad del suministro eléctrico.".
Agregó que "espero continuar con nuestra modalidad de establecer espacios de diálogo con todas las autoridades de la zona, pero especialmente con las organizaciones sociales, con las cuales esperamos seguir trabajando muy de la mano a través de nuestras diversas instancias de participación, como el Programa Somos Vecinos y otros, que nos permitan generar lazos de acercamiento y aporte al desarrollo y crecimiento de la gente de nuestra zona”.
Valderas finalizó asegurando que "nuestra principal preocupación tras la llegada del Covid-19 es la seguridad de las personas y la continuidad del suministro eléctrico".
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel