Carabineros del Labocar Valdivia investiga un nuevo femicidio ocurrido esta madrugada en la localidad Llongahue, a la altura del Km 13 de la Ruta CH-201.
En ese lugar y al interior de un inmueble, alrededor de las 02:00 horas fue atacada por su marido una joven de 26 años que perdió la vida producto de diferentes lesiones en rostro y cráneo.
El imputado de iniciales A.M.C.S. (37), fue detenido por Carabineros del Retén Coñaripe, luego que se diera a la fuga en su automóvil particular y se activara su seguimiento por parte de todos los destacamentos y dispositivos de servicio en la población de la Quinta Comisaría de Panguipulli.
La denuncia del hecho fue realizada por el hermano de la víctima y por la madre que reside a unos 50 metros del inmueble que habitaba la joven, quien alertada por los golpes acudió al domicilio de su hija, encontrándola fallecida y al agresor en el lugar dándose a la fuga.
Desde septiembre de este año, el imputado mantenía una medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima, registrando una orden de arresto por su incumplimiento.
El hombre se encuentra en la Quinta Comisaría de Panguipulli a la espera del control de detención por el delito de femicidio.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel