Cinco personas lesionadas hubo en un choque frontal ocurrido pasadas las 6 PM en la Ruta T-350 en el sector de Agua del Obispo, camino a Niebla. Dos vehículos particulares chocaron de frente y trascendió que las causas habrían sido por el uso excesivo del alcohol en uno de los choferes.
En uno de los vehículos viajaban cuatro adultos mayores, quienes resultaron con lesiones, principalmente con dolores costales, mientras que el chofer quedó con lesiones en la muñeca, clavícula y tórax. El otro vehículo era tripulado por un hombre joven que manejaba en estado de ebriedad y sin el cinturón de seguridad puesto, pero que fue salvado por la activación del air bag.
Al lugar asistieron dos ambulancias SAMU, Bomberos de la Décima Compañía de Niebla, más el carro de rescate de Valdivia y Carabineros. Los lesionados fueron remitidos al Hospital Base de Valdivia
El choque causó expectación entre los vecinos de Agua del Obispo que llamaron a las unidades de emergencia para asistir en este accidente donde, una vez más, el uso excesivo del alcohol fue protagonista. Afortunadamente no hubo una desgracia mayor que lamentar.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel