Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2020

Carabineros de Los Lagos confirma 1 caso de contagio por Covid 19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través de redes sociales se hizo un llamado público a no concurrir hasta dicho retén con el afán de evitar algún contagio masivo.

La unidad de comunicaciones de Carabineros de la región de los ríos confirmó que de los dos casos de personas contagiadas con covid-19 que aparecieron en el informe de este domingo, uno de estos correspondería a un carabinero del retén de Antilhue.

Ante la consulta realizada por DiarioLaguino a la unidad de Comunicaciones Cenco se ratificó de manera escueta que "...la información es veraz y que ya se habrían adoptado los protocolos relacionados al aislamiento y sanitización por lo que más detalles -afirmaban- deben ser consultados a la seremi de salud qué es la entidad encargada.

Esta situación da cuenta de que el retén de carabineros está funcionando de manera normal, más allá de que ayer vecinos de Antilhue, a través de redes sociales, hacían un llamado público a que la población no concurra hasta dicho retén con el afán de evitar algún contagio masivo ya que los funcionarios restantes continuaron trabajando sin haber sido atendidos en el hospital-base ni tampoco en el de Los Lagos, para sus respectivos exámenes médicos.

Tal situación se espera sea despejada a partir de las 13:00 horas cuando desde el punto de prensa de la Intendencia, la seremi de salud entregue un nuevo informe Regional de casos confirmados a la fecha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel