Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de julio de 2020

Serviu llama a postular al Subsidio de Arriendo para la clase media

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Postulaciones parten este lunes, vía online, en un formulario habilitado en www.minvu.cl.

Este lunes 13 de julio comienzan las postulaciones para el “Llamado especial al subsidio de arriendo” dirigido a familias vulnerables y de clase media y que en esta crisis sanitaria han visto caer sus ingresos en más de un 30 por ciento.

Según informó Serviu Los Ríos, la medida se enmarca en el “Plan de protección a la clase media” anunciado recientemente por el Presidente Sebastián Piñera” consistente en 150 mil pesos mensuales por tres meses para pagar arriendos de hasta 400 mil pesos.

El presente beneficio tiene una cobertura inédita de 50 mil familias y las postulaciones se extenderán hasta el 25 de septiembre con cierres parciales cada 15 días hasta completar los 50 mil cupos.

Las postulaciones se realizarán online a través de un formulario que se habilitará en www.minvu.cl 

REQUISITOS 

1. Tener más de 18 años al momento de postular.

2. Encontrarse entre el 40% y el 90% más vulnerable de la población de acuerdo a la calificación socioeconómica vigente.

3. En el caso de postulantes extranjeros deben presentar la cédula de identidad para extranjeros vigente o vencida durante el año 2020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel