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Saesa entregará opciones de pago a clientes más afectados por crisis causada por coronavirus

Por Gerardo Pavez / 25 de marzo de 2020
Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.
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En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo. 

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas. 

Para acceder a estos beneficios, Saesa dispuso en su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno. 

Por último, llamó a sus clientes a informarse a través de su página web, contact center y redes sociales sobre cómo está operando la compañía y las medidas que ha tomado desde la llegada del coronavirus al país.

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