Carabineros de la Tenencia Futrono detuvo a tres personas que en horas de la noche de este lunes 3 de febrero intentó robar la recaudación a un trabajador del servicentro Petrobras, a quien agredieron y amenazaron con un arma blanca.
Según información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando los 3 sujetos llegaron al establecimiento de avenida Balmaceda y uno de ellos comenzó a agredirlo con golpes de pie y puños, siendo luego amenazado para entregar la recaudación del servicentro.
El trabajador habló con Diario Futrono tras el ataque sufrido y señaló que hace algún tiempo tuvo un altercado con los sujetos, luego que estos llegaron al lugar para cargar combustible, no obstante, la situación se arregló y no pasó a mayores.
AGRESIÓN
"Yo estaba cargando combustible a otro vehículo cuando uno de ellos me lanzó una patada y después me agredió, me rompió la chaqueta y me revisaba los bolsillos. Después quería que le entregue el dinero de la recaudación", dijo.
Mientras ocurría la agresión, el otro bombero que se encontraba en el lugar llamó a Carabineros, situación que motivó la huida de los agresores, quienes escaparon a bordo del vehículo en dirección a Llifén.
DETENIDOS POR CARABINEROS DE LLIFÉN
Con los antecedentes del vehículo en el que se movilizaba el trío, un Fiat Fiorino patente CFYV-65, Carabineros del Retén Llifén lograron interceptarlo en el kilómetro 69 de la ruta T-55, capturando a la totalidad de los ocupantes.
Los imputados de iniciales O.A.C.D. (27) , L.J.C.B. (54) y R.A.F.C. (28), el último con antecedentes penales por robo por sorpresa, pasaron esta mañana al control de detención por el delito de robo frustrado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel