Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de enero de 2020

Todo un éxito: Cerca de 15 mil personas llegaron a la Bierfest Paillaco 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bierfest Paillaco cerró su edición 2020 con música en vivo y 11.000 litros de refrescante cerveza con marcas artesanales de Temuco a Puerto Montt.

Este domingo concluyó la Bierfest de la Compañía Germania de Paillaco, contabilizando más de 13 mil asistentes durante los 3 días que duró el evento.  

Ante este hecho, Cristian Yaeger, Director de la Compañía Germania, agradeció la respuesta de la comunidad.

"Agradecemos a la región que nos acompañó, ya que con ello podremos renovar algunos equipos. La asistencia superó todas nuestras espectativas", declaró Yaeger. 

Asimismo, para saciar la sed de los que llegaron, la organización debió abastecerse con nada menos que unos 11 mil litros de la mejor cerveza artesanal, entre las que se contaban verdaderas insignias como Cuello Negro, Tres Puentes, Snow, Río Blanco, Black Soul y Saika, entre muchas otras. 

Este consolidada celebración contó además un nutrido programa que incluyó stands cerveceros, repostería alemana, asados, animación, juegos infantiles y concursos con divertidos premios.

No queda más que  esperar a la versión 2021 de esta entretenida fiesta cervecera. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel