Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2019

Jóvenes emprendedores fundan el primer almacén farmacéutico de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[DUDAS AL WHATSAPP +569 96287803] Ubicado en pleno centro, "Renacer" cuenta con antibióticos antivirales, antigripales, analgésicos, antipiréticos, además de pañales y artículos de belleza.

Jóvenes emprendedores futroninos fundan el primer almacén farmacéutico en la localidad de Llifén. Abrieron sus puertas hace ya una semana y sólo han recibido halagos por parte de la comunidad que tanto requería este servicio.

“Renacer” es el nombre de este emprendimiento encabezado por Francisco Silva y José Manuel Terán, auxiliar de farmacia y técnico en farmacia, respectivamente, quienes a sus cortos 33 y 25 años, y luego de trabajar varios años en farmacias de Futrono, decidieron dar vida a este proyecto.

Francisco habló con Diario Futrono y dijo  que trabajó 7 años en farmacias de Futrono y "la gente que viajaba desde Llifén u otros lugares aún más lejanos, siempre comentaban la necesidad de contar con una farmacia que les permita acceder a medicamentos de manera rápida y sin tener que incurrir en los gastos que implica desplazarse a Futrono", señaló. 

Además agregó que "la idea es que la gente de acá no sólo se ahorre el pasaje o el viaje a Futrono, sino que puedan acceder a medicamentos a precios convenientes y también a otros servicios que poco a poco iremos implementando, como por ejemplo la toma de presión y cualquier ayuda que necesiten nuestros clientes, incluso poder traerles medicamentos desde Futrono porque viajamos todos los días”. 

José Manuel, por su parte, mencionó que por ahora cuentan con medicamentos de venta libre como antibióticos, analgésicos, antipiréticos, además de otros productos como bloqueadores solares, pañales y artículos de belleza. No obstante, confían en que tendrán una buena acogida de los vecinos y el almacén se convierta en una farmacia con venta de todo tipo de medicamentos muy pronto.

Finalmente, además de invitar a la comunidad y visitantes a conocer el almacén, confirmaron que sus puertas estarán abiertas de lunes a sábado entre 09:00 y 19.00 horas, y durante el verano también en domingo, en pleno centro de Llifén.

Fono WhatsApp Almacén farmacéutico Renacer: +569 96287803

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel