Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 19 de noviembre de 2019

Core aprobó compra de terreno y diseño de futuro terminal de buses de Futrono

Compartir

Actualmente la comuna lacustre no cuenta con terminal de buses y pasajeros abordan locomoción en la avenida principal de la ciudad.

La Municipalidad de Futrono confirmó este martes que la comisión de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos, que se encuentra sesionando en la comuna lacustre, aprobó los recursos para la compra de terreno del primer terminal de buses de Futrono, y también para el diseño del proyecto.

Ante los consejeros expuso el alcalde Claudio Lavado y su equipo, quienes expusieron ante el cuerpo colegiado los alcances de este proyecto y la necesidad de la comunidad de contar con la infraestructura.

El jefe comunal, junto con agradecer la disposición de los consejeros, valoró al club de rodeo de Futrono por acceder a la venta del terreno donde se emplazará el recinto.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel