Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de julio de 2019

Realizarán Plaza Ciudadana en Melefquén, comuna de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El miércoles 17 de julio, en el sector feria de esta localidad, entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Una veintena de Servicios Públicos estarán presentes el miércoles 17 de julio en la localidad de Melefquén, comuna de Panguipulli, en una nueva plaza ciudadana del Gobierno en Terreno.

Así lo informó la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, quien detalló que la actividad se desarrollará en el sector feria de esta localidad, entre las 14:00 y las 18:00 horas, como parte del trabajo que realiza el departamento de gestión territorial y la junta de vecinos del sector.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Melefquén a que puedan sumarse a esta actividad, en donde los servicios públicos estarán a completa disposición de ustedes a fin de resolver sus dudas o para que puedan realizar sus trámites, lo que es una fiel demostración de lo que nos ha pedido el Presidente Piñera, que es estar en terreno, cercanos a las comunidades”, dijo la Gobernadora Gatica Bertin.

En la oportunidad estarán presentes la Secretaría Regional Ministerial (seremi) de Bienes Nacionales, la seremi de Salud, Vivienda, Justicia a través del Registro Civil Móvil, la Corporación de Asistencia Judicial, Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Fondo Solidario de Inversión Social (Fosis), el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), la Fundación de Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) y la Corporación Nacional Forestal (Conaf), entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel