Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2019

Sence invita a realizar cursos on-line para mejorar habilidades en la era digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Son cursos totalmente gratuitos y en línea, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años

 El director del Sence Los Ríos, Rafael Foradori, hizo un llamado a postular a los cursos on-line que se encuentran disponibles en la plataforma del Servicio, y que están relacionados a las áreas de emprendimiento y tecnologías de la información. Estos cursos están disponibles gracias a una alianza institucional entre el Sence y las Fundaciones Carlos Slim y Telefónica.

“Los sistemas automatizados están cada día más cerca de nosotros, y es en el ámbito laboral donde puede tener un mayor impacto para las personas, por lo que nuestro Servicio se está actualizando y en esta oportunidad ofrece capacitación para quienes quieran atreverse a innovar y/o mejorar sus competencias en áreas como Marketing digital, Desarrollador de proyectos en la Nube, Analista de proyectos inteligencia de negocios o desarrollador de videojuegos, entre otros”, manifestó el director.

“Por ello, esta iniciativa busca entregar competencias que permitan una mejor empleabilidad a través de capacitaciones en línea, fortaleciendo en ámbitos que son relevantes en la era digital. Son cursos totalmente gratuitos y en línea, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años y que tengan cédula de identidad vigente”, destacó la autoridad regional.

Para acceder a los cursos, las personas deben poseer clave CUS e ingresar al siguiente Link: https://portalbusqueda.sence.cl/?idprograma=252 o en su defecto awww.sence.cl y seleccionar cursos on-line.

Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence Los Ríos: O`Higgins #116, en Valdivia. Atención de lunes a viernes, entre las 9 y 14 horas. Central telefónica: 223830400 + anexo 1624.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel